PERLITAS CRISTIANAS « LOS SOLDADOS DE JESUS « Grupos | La Coctelera

Una nueva comunidad cristiana,para todas las personas que quieran aprender mas acerca del evangelio de JESUS,ya que aqui estaremos publicando predicas y estudios biblicos,estan invitados a participar con nosotros.
1 respuesta / 2 participantes / 374 lecturas

PERLITAS CRISTIANAS

raul macha gomez
25 Feb 23:51

"Ese que vosotros adoráis sin conocerle..., decía Pablo a los atenienses. Aquellos paganos adoraban pues al Señor: sólo les faltaba saber su nombre. Hoy, Pablo podría decir a muchos cristianos: Este a quien vosotros conocéis sin adorarle..." (Gustavo Thibon)

"Nadie puede servir a dos señores. Muchas de las dificultades al desear vivir una vida cristiana parten del hecho de querer vivirla a medias." (H. Drummond)

"El principio de la inquietud es el fin de la fe, y el comienzo de la verdadera fe es el fin de la inquietud." (Jorge Müller)

"En la oración es preferible que participe el corazón y falten las palabras, que no el que suenen éstas y no tome parte el corazón." (Juan Bunyan)

"Aunque careces de sol y estás rodeado de dificultades ten presente que esto ha sido sabiamente ordenado para ti. Quizás un verano largo te hubiese convertido en tierra seca y estéril. El Señor sabe lo que más conviene y tiene a su disposición las nubes y el sol."

"Retírate y lee tu Biblia si quieres ponerte alegre y gozoso." (Juan Bunyan)

"Ama a tu prójimo como a ti mismo también implica orar por los demás como por nosotros mismos."

"En todas partes oigo a los hombres orar por más fe, pero cuando les escucho cuidadosamente y voy al fondo de su oración, con mucha frecuencia hallo que no es fe lo que desean, sino un cambio de la fe en cosas visibles." (Philips Brooks)

"Todos tenemos tentaciones, pero algunas personas las hospedan. Parece que les gusta ser tentadas. Si persigues a un ratón con la escoba, notarás que el ratón no se queda parado mirando la escoba, sino que busca un agujero. ¡Quita los ojos de la tentación y ponlos en Cristo!" (Billy Graham)

"Nunca empiezo mi trabajo por la mañana sin pensar que quizás Él lo interrumpa durante ese día para empezar el suyo. No espero la muerte. Le espero a Él." (Campbell Morgan)

Sergio garcia
05 Ago 20:16

me encanto el texto.. digno de admirar y leer.

un saludo. liberar moviles

Hazte miembro de este grupo si quieres participar.