Manual de enseñanza (2 primeros puntos) « PANDERO Y DANZA « Grupos | La Coctelera

UNAMOSNOS PANDERISTAS DE TODO EL MUNDO CON UN SOLO PROPOSITO, ALABAR AL PADRE EN ESPIRITU Y EN VERDAD
0 respuestas / 1 participante / 1613 lecturas

Manual de enseñanza (2 primeros puntos)

MARISOL SOLIS
23 Sep 19:48

NECESITAS UNA PROMESA, PREPARATE PARA HACER UN PACTO DE AMOR:

• JEREMIAS 31:3,4,13

Jehová se manifestó a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado por tanto te prolongue mi misericordia. Aun te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos y saldrás en alegres danzas. Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y viejos juntamente y cambiaré su lloro en gozo y los consolaré y los alegrare de su dolor.

• 1 CRÓNICAS 28:9,10,20

Y tú:_______________ (Salomón) Hija mía reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; Porque Jehová escudriña os corazones de todos y entiende todo intento de los pensamientos. Si tu le buscares lo hallarás; mas si le dejares, El te desechara para siempre. Mira pues ahora, ahora Jehová te ha elegido para que edifiques casa para el santuario; esfuérzate y hazla. Anímate y esfuérzate, y manos a al obra; no temas ni desmayes porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo El no te dejara ni te desamparará hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová

MAGRATE YAP (INICIADORA DEL MINISTERIO ACTUAL)

El Centro creativo de Música y Danza Shachah es un centro que se encarga especialmente de dar clases y escribir libros acerca del papel de la danza. Magrate Yap, la fundadora del centro y autora del libro “Praise him with te tambourine and dance”, cuenta la historia de cómo empezó el ministerio. “Fui entrenada como enfermera titulada en Londres, al mismo tiempo que estudiaba lo que era mi hobby, el ballet. Regresé a Malasia mi hogar y tuve más entrenamiento en ballet antes de empezar a instruir y establecer mis propias escuelas. Sin embargo, después de conocer al Señor en 1983, y subsecuentemente salir a recibir entrenamiento para la obra del Señor a través de Cristo para las Naciones en Dallas, esa área de habilidad (danza) que yo pensaba no era necesaria en el ‘Mundo Cristiano’ fue reavivada. Esto sucedió después de que yo tuve que morir a mis sueños de ser maestra de danza. El Señor habló a mi corazón un día al adorarle, que si yo fuera obediente, Él me usaría para devolver la danza a SU reino. No me daba cuenta en aquel entonces que usaría el pandero para orientarme primero a la adoración con la danza. Al pensarlo en aquel entonces era algo aterrador. Pero al mirar atrás, puedo creer el sentido de humor del Señor en permitirme ser un instrumento para trae la danza nuevamente a su Reino. Recuerdo que en mi clase de ballet, era la menor entre las alumnas prominentes que parecían todo poderlo. Yo era de las que me quedaba atrás. Creo que el Señor si usa lo ‘tonto para confundir a lo sabio’ y esto fue más evidente aun cuando me permitió que enseñara el pandero en CPLN (Cristo Para Las Naciones), fue durante ese tiempo que Dios empezó a confirmar todo lo que Él había dicho que haría. Recuerdo ahora y no ha pasado tanto tiempo desde que me habló, ahora puedo verlo realizándose y me humillo al pensar que Dios puede usar alguien insignificante como yo, que simplemente anda en obediencia deseando adorar con todo lo que Él nos ha dado.”

Hazte miembro de este grupo si quieres participar.