josemanuelav » Conversaciones » Actividad | La Coctelera

Actividad donde josemanuelav ha comentado | Últimos comentarios escritos por josemanuelav

Gracias por la información amigo "Uno", pero después de tu interesante dato nos han informado que esos pececillos son de la especie Squalius malacitanus. Ya está cambiado en el texto.
Gracias Manuel y Carlos por vuestros comentarios que animan a seguir.

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Se bien como te gusta el tema naturalista Juan. Sobre los bichillos del charco, creo que son "primos" de las artemias. Lo que resulta singular (para mi al menos) es encontrarlos allí arriba, en un hueco en la roca. Saludos Juan.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Gracias Pedro por tu interés. Acabo de corregir con tus aportaciones. Espero que te siga gustando el blog.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Cierto Alberto. gracias por la rápida corrección. No me acordé del Bonales, al escribir la entradilla solo pensé que el cercano Tentudía está fuera del Parque y de Huelva. Y eso que ya subimos al Bonales en su día. Gracias por tu comentario.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Gracias Natalia. Seguro que tendrás ocasión de viajar mucho. Ahora es mas fácil que en esos años. Y suerte en tu próximo viaje a Santiago. Que salga todo bien. Seguiremos hablando de arte. Del de toda la vida y del raro tambien.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Bueno Pepa y Pepe, gracias por el comentario. Tengo que decir que cuando veo otros blogs similares pienso que mis fotos son mejorables. Lo que pasa es que, de momento (no sé mañana), solo me interesa la fotografía como documento. Hay amigos que cuidan mas la calidad de la foto y le salen maravillas. Resumiendo hay aficionados que van a hacer la "foto", y no paran hasta conseguirla. A mi me gusta mas el reportaje de un sendero, paraje, pueblo, etc... ¡¡ nos vemos !!

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Pues sí Selu: la mayoría de las fotos son con la Pentax, aunque los macros procuro tirarlos en manual (siempre que la luz lo permita) para ganar profundidad de campo.
Gracias por tus comentarios.

Hay 5 nuevos comentarios (después del tuyo).

Pues la anécdota sobre las heridas de las bestias (y algunas mas) nos la refirió el dueño de las salinas. Y de las desaparecidas salinas de Ventas Nuevas guardo una única foto que publiqué en este blog junto a otras fotos curiosas. Puede verse en el post sigiuiente:
http://josemanuelav.lacoctelera.net/post/2009/06/10/5-imagenes-ti...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hay 5 nuevos comentarios (después del tuyo).

Gracias por vuestros comentarios.
Mariano cuando salgan las orquídeas esta primavera, a ver si quedamos y nos conocemos.
Esperanza, esta forma de "enganchar" al jilguero es muy antigua; yo la recuerdo de pequeño en muchas casas y establecimientos, quizás tus mayores (que tantos recuerdos guardan) lo recuerden. Lo raro es ver esta práctica en el siglo XXI.
Agustín, creo que la cascada de la que hablas del libro de J. Gavala es esta misma. M. Gil la vió en ese libro y consiguió repertirla hace unos años. A él le dijeron que aquel era el Tajo de la Bodega y así me lo refirió.
Un saludo a todos.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).