lamardecuento » Conversaciones » Actividad | La Coctelera

Actividad donde lamardecuento ha comentado | Últimos comentarios escritos por lamardecuento

¡Qué gran noticia, Mar! Seguimos enviándote abrazos cargados de energía para que pronto estés con las pilas a tope, aunque después de recibir tu visita entiendo que no tardarás en darnos de nuevo grandes motivos para seguir pasando por tu casa.
Petonàs!!

Hay 9 nuevos comentarios (después del tuyo).

Amigo Pepe, ¡vivo sin vivir en mí! jejeje Imposible ponerme al día con Galíndez, imposible postear nada nuevo (no tengo tiempo para ir de pesca) y casi imposible quedar con El Negro. Snif! Esto de la militancia altermundista es muy sacrificado jejeje Ahora mismo estoy acabando de escribir una nota de prensa de solidaridad con Inshuti ¿te enteraste de cómo quieren calumniar su trabajo pacífico y de denuncia...? (pásate por el blog de Baula-COR, encontrarás el enlace en mi casa).
Además estoy acabando un trabajo para un libro de conmemoración de los 30 años de asesinato de Romero. Me ha tocado redactar el capítulo sobre ética y dignidad política. A ti te iría como anillo al dedo jajaja
¡Las birras tendrán que esperar! Hoy me conformo con una infusión y sigo con el curro.
Un abrazo!!

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Buena noticia, sí señora. Espero que nos puedas dar alguna más muy pronto...
¡Fuerte abrazo y ánimos!

Hay 13 nuevos comentarios (después del tuyo).

¡Así escrito suena ya a mucho!, pero será genial poder compartir poesía y música en directo, algún día. Todavía conservo en mi ordenador la Primera travesía -está bien guardadita en la carpeta de El Negro, porque su historia también tiene que ver con una travesía por el Estrecho... Espero no quedarme atrapada en un escollo con su relato y llegar a buen puerto.

¡Nos seguimos contando! -y cantando, jejeje

Hay 4 nuevos comentarios (después del tuyo).

Veo que sigues paseándote por calles que me enamoraron... Un puerto para descansar, desde luego. Voy a por la parte II! jejeje

Hay 0 nuevos comentarios (después del tuyo).

Gracias Jota. Juegos prohibidos cuando la edad es tierna, sí; deseos sinceros de pura vida que amordazamos con el tiempo, cuando domesticamos la espontaneidad y la intuición. Nos ponemos corsés, caretas, corazas... La sangre se nos puede helar en ese trasnochar que es hacerse adulto si no andamos alerta. Yo recurro a la vainilla y a los abrazos. ¡Uno para ti!

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Como dirían los niños viendo cromos: tengo, tengo, tengo... jejeje ¡Una suerte poder decirlo! Excepto una cosa; el fuerte levante, el día que me decidí a darle tregua a las largas horas de callejeo y caminata, no me dio ocasión de montar en el vaporcito. ¡Tenía que dejar un motivo para regresar!
Estupendo paseo matutino. Gracias!

Hay 3 nuevos comentarios (después del tuyo).

¡Ay, cúanta nostalgia...! guardo de Tarifa una tarde de sol y viento a la que recurro cuando necesito respirar un poco de paz. La mar y yo solas...mmm.... Me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan inspiradoras.
Abrazo.
(pd. ¡me ha sorprendido ver tantas algas en la playa! Cuando yo estuve en marzo la costa estaba limpísima).

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Hola Mar, llevo semanas desconectada y acabo de leer tu post... ¡escrito hace más de un mes! Te envío un abrazo enorme, de esos que se sueñan luminosos, que envuelven y protegen... ¡Y te espero de regreso cuando estés recuperada! De regalito te dejo esta frase que he robado de un librito que te encantaría Esas pequeñas cosas...
"Te saludo no sólo en mi nombre, sino en el nombre de los pájaros del jardín a los que das de comer, de los gatos que acaricias y los perros con los que hablas; en nombre de las cositas salvajes de cuatro patas a las que ayudas a pasar el crudo invierno. En nombre de los árboles que podas y de los retoños que alimentas. En nombre de la gente a la que reconfortas con tu sornrisa. En nombre de todas las vidas que tocas e iluminas."
Así mereces que te salude, guapa. ¡¡Repito el abrazo!!

Hay 14 nuevos comentarios (después del tuyo).

A Cádiz... ¡qué buena elección, de nuevo! Yo dentro de unos días me iré a buscar el fresquito del norte.
Disfruta de tus vacaciones, Carles. ¡Y suerte en ese Primer Encuentro Povedista!

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).