WANDO WEAVER » Conversaciones » Actividad | La Coctelera

Actividad donde sincomentario ha comentado | Últimos comentarios escritos por sincomentario

Estoy de acuerdo contigo porque a mí, me gustaría comprar la Fanta limón (también la naranja, porque tiene un sabor totalmente distinto de lo que se vende allí, en los EE.UU) en los EE.UU, pero es imposible. Seguro que esas compañías saben bien lo del marketing, pero es posible escribirles a los de McD's en los EE.UU para pedirles que lo lleven (a cabo en) el mercado estadounidense.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Se me cayó la baba. Todavía estoy en un estado de confusión. ¿En serio, otro en camino? No me lo creo, pero ¡enhorabuena!

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Pues, pudiera haber dicho Miranda Priestly o Jacqueline Follet, pero no llevaría el mismo sentido de humor y no soy ese tipo de diablo. JAJA. Y es verdad lo que dices de esos perritos calientes. Ketchup y mostaza.

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

¿Qué tipo de enchufe tiene el móvil? ¿Es del USB o micro USB? Yo que tú nunca confiaría en esas compañías telefónicas especialmente con los accesorios y tal. Sabes que puedes pasar por una tienda de electrónicas y pedir un cargador para tu móvil y sólo te sale menos de 10 euros. Es lo que hice cuando el mío dejó de funcionar. Te aviso que lleves el móvil también para que puedan buscar lo necesario. Y por cierto, tienes razón de los móviles porque como tú, creo que como las zonas de wifi van creciendo, y que todos los móviles hoy en día tienen una radio wifi, que no será necesario tenerlos, pero sabes que esas empresas nos van a tomar por el pelo hasta que el mundo se entere de eso. Evidencia: el gobierno estadounidense vendiendo (abriendo más) el espectro de comunicaciones (el megahercio) al mejor postor (Verizon también conocido como Vodafone aquí en Europa) porque existen otras maneras más fáciles de comunicar.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Eso sí, me hizo sonreír porque es lo que me pasa cuando voy a la pastelería a por pan. Casi siempre está el músico al lado de la entrada que me saluda, me abre la puerta, como si fuera un verdadero portero, y por último me despide cuando salgo. A veces le agradezco verbalmente, pero nunca he metido la mano en el bolsillo para darle ni un duro.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Gracias. :o) Sí, puede ser, jejeje. En cuanto a la falta de detalles, lo hice a propósito porque no era necesario saber todo sino el tema central que quizás todavía sea un misterio. Total que, como me has dicho, hay una introducción a una historia que puedo desarrollar a lo largo de la clase.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).