Fotografía « Temas | La Coctelera

Temas / Fotografía

Últimos posts sobre fotografía

CD TARAMA
cdtaramasport

Clasificaciones y fotos de la III Carrera de las Latas 15/02/14

El pasado 15/02/14 se dio lugar en Cervera de los Montes la primera 3ª edición de la carrera popular “Las Latas de San Blas”. Lo primero que os queremos decir es gracias por apoyar esta iniciativa y seguidamente pedir disculpas por los errores que cometiéramos,...

yuu
lacokatatumuri

Tipo de alarma contra incendios cámara miniatura

Se trata de una cámara de vigilancia que montan el techo alarmas de incendio de camuflaje .Y yo soy una cámara espía popular.En lugar de tomar el bajo derecha , salió esta vez , es oblicua hacia abajo .Este es el mismo que el ángulo de una cámara de seguridad común.A...

gustavo-gomez
SU MAJESTAD ¡ L A P A L A B R A !

Taller para Estudiantes de 10-C y 10-D, El Cantar del Mio Cid. Ver "Fotos"

ENSC - ACS - LENGUA CASTELLANA DÉCIMO GRADO - FEBRERO DE 2014 TALLER DE COMPETENCIA LITERARIA DOCENTE: GUSTAVO GÓMEZ GAVIRIA     ACTIVIDAD: Lea el siguiente documento del Cantar del Mío Cid, y desarrolle los 8 puntos, por parejas. 1)    ¿ Cuándo se escribió...

jfk
JEREZ FINO Y KASPOSO (J.F.K.)

LA FOTO DE LA VERGÜENZA REAL

Jael
Jael Uribe

Foto-Poema Jael Uribe

Si quieres leer mas de mis poemas, visita mi blog http://jaeluribe.blogspot.com

jose norbey
reyesinstalaciones

fotos plomeria

jose norbey
reyesinstalaciones

fotos de plomeria

jose norbey
reyesinstalaciones

fotos de plomeria

jpellicer
Poesía y Fotografia (de jpellicer)

Video Colección "Dejándose mecer..." de Fotografía

El siguiente video es un trabajo realizado por Magi Balsells sobre mi úlitma colección de fotografía titulada "Dejándose mecer...". Dicha colección (junto a otras) las podrás ver visitando: http://www.jpellicer.com/?page_id=2983

Futbol
futbolfutbol

¡MIRA QUE FOTOS!

Grupos / Fotografía

La Coctelera Grupos: la manera más fácil de crear espacios temáticos y de reunión con tus amigos donde poder compartir información y debatir

más información
tus grupos