La Coctelera » Comentarios

Últimos comentarios

Blas

Quicio, para variar:

A orillas de un barranco,
dice un negro, con afán:
Dios mío, quién fuera blanco,
aunque fuera catalán.

A mí no me han condenado
por salteador, esta vez,
sino porque no di al juez
la mitad de lo robado.

Si la dicha te visita,
gózala a puerta cerrada;
pues si la ven tus vecinos
o se mueren o la matan

Coplas y cantares del pueblo ecuatoriano. Biblioteca virtual Miguel de Cervantes.

Blas

Soraya

Tiene buena pinta la exposicion

Luisa

Bonitos vestidos

WUILMAN

PROF LAURO
INGRESE AL EMAIL QUE APARECE EN EL SERVIDOR PARA REMITIRLE LO SOLICITADO

Gabriela

Parece que nos vamos despidiendo de este portal....

daniela gómez

Esto refleja lo que se vive a diario en nuestra sociedad , donde la gente, la musica , los libros, y las cosas en general son jusgadas por su apariencia , sin tener en cuenta significado, contenido o sentimientos. Esto llevara siempre a cometer errores y a desconocer cosas y personas maravillosas que podrian influir positivamente en nuestras vidas solo por prejuicios o por temor a lo desconosido. Porque como suele suceder: "El que supone juzga y el que juzga se equivoca. "

lo dijo daniela gómez el 16/09/2014 04:52 en CRÍTICA
gloria arias

Eso demuestra que no debemos juzgar a nadie por su apariencia debemos darnos la oportunidad de conocer personas culturas religiones y asi darnos cuenta que de cada uno siempre se aprende algo nuevo y valioso

lo dijo gloria arias el 16/09/2014 03:40 en CRÍTICA
Martin

Hola quisiera saber si ustedes tienen como repuesto el engranaje grande con el eje central de la procesadora moulinex masterchef 550. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Aurora

Hola Tiffany:
Me temo que si.Han puesto un torno estupendo en la entrada de los baños, con una máquina tragaperras ad hoc, para que nadie se escape..

Alboran

Una nueva forma de lucrarse:ahora con el pipi ajeno

lo dijo Alboran el 15/09/2014 22:03 en WC decorativos
Tifanny

Y si sólo quieres mirarte al espejo¿También hay que pagar?

lo dijo Tifanny el 15/09/2014 21:19 en WC decorativos
Santo

Qué cosa más cursi.No me quiero imaginar como serán los de hombre..

lo dijo Santo el 15/09/2014 21:17 en WC decorativos
algargosarte

Agradezco mucho tu comentario, Raquel. Se Bienvenida.

salud-y-republica

Peletero, te sigo leyendo, y por lo que veo eres de los pocos que se pasan pot aqui, a ver que hay.

ahora tendras algo mas que ver o que leer, Armiño negro ha vuelto, no se si como las oscuras golondrinas,o como los viejos pistoleros al pueblo del oeste despues de pasar 10 años en un penal por un crimen que no cometio. Ahora esta dispuesto a tomar venganza.

Como decian en La Codorniz

¡Tiemble despues de haber reido!!!!
A.N.

salud-y-republica

¡vivan los buenos y viejos tiempos!
Al ataque Madame Rosa!
Demostremos de nuevo que queda vida mucha vida en este rincon
Y muchas Historias que decir y muchas cosas que contar.

salud-y-republica

Sera sesacional.
Los tanques avanzando por la Gran via, y de pronto sale hacia ellos andando con gracia y salero, una maruja gitana, con shorts cortisimos, luciendo las piernas hasta donde se acaban y con los claveles, ¡rojos!, apoyaos en la cadera , y otro cruzado en la boca, como la Sara Montiel, encaramandose al tanque, sin importarle las amenazas y trepando por el cañon, simbolo falico por excelencia, planta tres claveles rojos, reventones en el cañon mientras canta a Voz en grito "Barcelona vila morena, vila da fraternidade..."

Luego de una revolera ( dificil lo de la revolera con los pantalones) se acerca a uno de los legionarios que avanzan en paralelo y le pone un clavel en la oreja y otro en el fusil, mientras el lejia asombrado respira hondo y abre un poco mas la camisa y muestra un torso velludo y viril...

La Maruja se corre nada mas verlo...
Y arranca a cantar

"Soldadito español..
soldadito valiente...."

Díme tú

Botín desahuciaba y Botín desahuciará, de Carlos Huerga en Público
.
http://www.caffereggio.net/2014/09/15/botin-desahuciaba-y-botin-d...

rev prensa

Pedro J. y Ana Patricia

Marcello en República de las ideas, 150914.

Lo presentí en el instante mismo en el que el Consejo de Administración del Banco Santander nombró a Ana Patricia Botín presidenta de la entidad tras la repentina muerte de su padre, Emilio: ‘Pedro J. se va a subir a la parra’. Y se subió de un poderoso salto que dio desde la chalupa de arponeros de Pequod -el ballenero del capitán Acab- hasta el castillo de popa de la nave capitana de esta nueva ‘armada invencible’ en la que navegan los poderes de España hacia un fatídico final. Porque la transición se acabó y vamos a la deriva y en la niebla hacia los escollos afilados de Irlanda donde sumergida está la flota del rey Felipe II, víctima de los elementos y también de su soberbia imperial.

Pedro J. ha llenado de empalagosos elogios a Ana Patricia y nos la ha presentado como adalid de la libertad de expresión y de la democracia, convencido de que, bajo su liderazgo en el primer banco del país, ‘la madrastra’ o cúpula del poder económico del Ibex se convertirá en su ‘hada madrina’ y se le aparecerá -con financiación fresca- en la hora de su venganza. Muy al estilo de de aquellas hadas del Ibex que, en los tiempos de Aznar, llenaron de parabienes y hasta la saciedad a Pedro J. y a El Mundo, mientras el resto de los mortales independientes de la información, la eterna minoría, pegaba las narices y el aliento al cristal del escaparate de la pastelería del poder.

El artículo dominical de Pedro J. en El Mundo, titulado God Save The Queen, desató ayer todas las alarmas en los primeros centros de poder del país, La Zarzuela, La Moncloa, el ‘penthouse’ del Club de la Competitividad -que Pedro J. quiere que destruya Ana Patricia-, Unedisa, Endesa y Vocento, los lugares donde el ex director de El Mundo, y arponero de ocasión, asegura que habita el núcleo duro de los conspiradores que urdieron su cese en la dirección de El Mundo para salvar al rey Juan Carlos I de los Urdangarines y Corinnas, y a Mariano Rajoy de Bárcenas y Correa, en plena crisis económica e institucional de España.

Y no erraba Pedro J. en su análisis de fondo sobre su cese, pero ocultando un matiz crucial: el brazo ejecutor fueron los italianos de RCS Groupe, los editores de El Mundo e Il Corriere, que actuaron de sicarios despiadados y a los que Pedro J., cauteloso con su indemnización, no les toco un pelo, mientras todavía estar por ver si, tras matar al canario, estos próceres italianos van a conseguir vender la jaula -el periódico El Mundo- a Planeta o a Vocento o diluirlo en una fusión con los dueños (a palos entre ellos) del diario ABC.

Si Ana Patricia es tan inteligente como dice Pedro J. y conoce bien las relaciones de poder que se practican en España en los altos Palacios y los despachos de influencia, no parece que la presidenta del Grupo Santander, que se enfrenta una ingente y apasionante tarea, se vaya a dedicar a crear problemas en Zarzuela, Moncloa y el Ibex, sólo para contentar al que se presenta con su entrañable amigo, quien también le ha propinado un sonoro garrotazo a Emilio Botín y a su director de comunicación.

Si mis noticas son ciertas en este elitista círculo del infierno mediático español habitan personajes de postín que están muy estrechamente relacionados con Ana Patricia e ‘interesados’, e incluso implicados con cierto disimulo, en el cese de Pedro J. como son: Jaime Castellanos (tío de Ana Patricia y destacado accionista de Vocento); Borja Prado, el presidente de Endesa y hombre en Madrid de Mediobanca, entidad financiera italiana ligada a RCS Groupe, y pieza clave de Unedisa (editora de El Mundo); y, finalmente, Rodrigo Echenique, consejero del Banco Santander -y persona de la máxima confianza que fue de Emilio Botín- y actual presidente del Grupo Vocento.

Todos ellos, por más que lo esperarán y temieran, se habrán quedado estupefactos con el artículo de Pedro J. y puede que con ese motivo se hayan intercambiado mensajes de este tenor: ‘atención Houston, tenemos un problema’. Pues sí que lo tienen, porque Pedro J. quiere soltar el arpón y ponerse al frente del timón del Pequod para cazar a Rajoy/Mobydick, antes de las elecciones municipales de mayo de 2015 y de las generales del mes de noviembre del mismo año. Y ahora cree Pedro J. que Ana Patricia es su tabla de salvación o su trampolín

¿Qué hacer se dirán desde el centro de operaciones especiales de la Moncloa que probablemente pilota el inefable salvador de España, Jorge Moragas, desde las profundidades del búnker de la Moncloa? Pues, de momento, se cree que la cosa irá por aplazar la compra o la fusión de la jaula -El Mundo- para impedir que Pedro J. regrese a la primera línea de combate antes de las elecciones, aunque se puedan cerrar pactos secretos mientras, aparentemente, todo sigue igual.

Eso es, al menos, lo que traman algunos. Pero lo que no imaginamos es que, en las actuales circunstancias políticas, el Banco Santander vaya a financiar a corto plazo la reaparición de Pedro J. con el mismo entusiasmo con el que salvaron de la quiebra a PRISA y a Juan Luis Cebrián. Entre otras cosas porque aunque Ana Patricia, como lo ha escrito Pedro J., sea una buena jugadora de Ping Pong la presidenta del Santander sabrá, o debería saber, que esta partida con el poder no se disputa sobre una mesa sino que es de Frontón. Y que el muro infranqueable del enorme poder regulador del Ejecutivo, lo tiene en sus manos Mariano Rajoy.

-
http://www.republica.com/2014/09/14/pedro-j-y-ana-patricia_837942...

Teresa Santomil


Cuanto menos seria la mas higienica... jejeje