unabomber » Conversaciones » Actividad | La Coctelera

Actividad donde unabomber ha comentado | Últimos comentarios escritos por unabomber

Pues si, la verdad es que resulta curiosa la imagen del hombre con el tetrabrik en la mano. No me sea mal pensado, oiga, que a lo mejor se trata de un brik de leche, y se lo llevaba al Niño Jesús.

Hay 9 nuevos comentarios (después del tuyo).

Sin lugar a dudas, la cita de Enric Fragola es la más acertada. La televisión infantil no es rentable o al menos no lo es en la misma proporción que lo pueden ser los realitys y demás sucedáneos. Es por ello, que no es que no se respete al chaval-espectador que se sienta ante el televisor para saciar su ración de dibujos animados, sino que se le ningunea, aparatando sus programas de la parrilla, para que sus minutos puedan ser ocupados por otros espacios que los medios denominan "Para todas las edades" de manera que la cadena televisiva, no solo capta la atención de la chiquillería, sino también la de sus padres, consiguiendo un dos por uno.

A pesar de ello, la existencia o no de programas infantiles en TV, no es lo que más me preocupa del tema, sino la brutal carga de anuncios que contienen estos programas, ya sean en los espacios destinados para la publicidad, o lo que es peor, insertados de manera subliminal en el mismo programa, de manera que se crean incipientes consumidores dispuestos a arrasar cualquier catálogo de juguetes.

En casa -y con esto no quiero decir que sea la mejor solución- hemos acabado por prescindir de la TV. Con ello no quiero decir que no tengamos televisor, sino que no vemos ningún canal en ella y la utilizamos para mirar DVD's, que previamente seleccionamos bajo nuestro criterio educativo. Evidentemente, no podríamos dar ejemplo a los chavales si nosotros mirásemos TV, así que actualmente, los canales del televisor se encuentran desprogramados desde hace más de un año y puedo afirmar, que se vive la mar de bien sin mirar la tele y además aprovechamos mucho mejor el poco tiempo que tenemos libre.

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Le comprendo. Cuando uno no postea, se enraíza un cierto sentimiento de culpabilidad, pero cuanto más tiempo se deja abandonado el blog, más cuesta volver a arrancar.

Descanse y ya sabe... a supervitaminarse y mineralizarse, que luego se arranca con mucha más fuerza.

Hay 33 nuevos comentarios (después del tuyo).

Javier,

Espero que se sienta tan agusto como yo en su blog, rodeado de sus estupendas ilustaciones y citas de Palahniuk y Houellebeq.

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Guardián,

Así es, continuo liado con la migración a Wordpress y no cesan de aparecerme dudas por si estoy haciendo lo correcto, aunque lo que si he observado es que resulta una faena de lo más aburrida y lenta. Volveré y espero que sea pronto. En el momento en que lo haga, lo haré público para todos.

Gracias por sus visitas en la sombra. Nos leemos.

Hay 4 nuevos comentarios (después del tuyo).

Nota Roja,

Le agradezco el enlace que menciona. Es completísimo. Lo que me intriga de todo esto, es la fascinación que puede despertar el mal entre las personas. Le dedicamos tiempo y entusiasmo a los asesinos, como si fuesen estrellas del pop. Pienso que la curiosidad por el mal es algo innato en el ser humano, como si buscásemos en sus actos algo recóndito que nos fascina.

No he visto Black Dhalia. Le tenía ganas, pero las críticas fueron tan devastadoras que opté por darle preferencia a otras películas. Tras su comentario, seguro que no acabaré viéndola.

Hay 2 nuevos comentarios (después del tuyo).

Abuelo,

Me que do con su última frase, "La tecnología Únicamente buscan avances que, ofreciendo siempre algo, compliquen el pasado" No lo podía haber resumido mejor.

Manolo,

Tendremos que hacer igual que Günter Grass, que ante el temor de que desapareciera su vieja Olivetti, acumuló tantos recambios de tinta y piezas como pudo.

Nota Roja,

Veo que se encuentra igual que yo, llorando a moco tendido ante cualquier avance tecnológico. Cómo le comprendo, yo también conservo una gran cantidad de discos de vinilo que escucho con el consiguiente ritual de pinchar la aguja y deleitarme con las voluminosas carátulas y libretos. El CD acabó con todo esto.
Y también tengo aprecio a las carátulas que comenta, son bellas y desprenden una sensualidad inimaginable en la feria cárnica en que se ha convertido hoy la industria del porno.

¡Viva Ludd, amigos! ¡Abajo el maquinismo!

Hay 3 nuevos comentarios (después del tuyo).

Así es, la política la veo como algo surrealista.

Hay 4 nuevos comentarios (después del tuyo).

Nota Roja,

En efecto. Es como grabar el pasado de uno mismo y hacerlo público, exteriorizarlo más allá de nuestra mente. Cada tatuaje es un momento vivido, imposible de borrar en la memoria ni en la piel.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).

Engelson,

Yo siempre me he considerado muy lesbiano, y espero que esto les dé confianza para dejarme entrar en su comuna.
Publicar unas fotos en el blog de una comuna de lesbianas radicales, puede ser un bombazo.

Hay 1 nuevo comentario (después del tuyo).